01 222 232 5005

Noche de Museos

¿Qué es la Noche de Museos?

Es una dinámica por parte del gobierno del estado y el gobierno municipal para generar mayor afluencia a los museos, se le ofrece al público en general  la oportunidad de acceder a los museos de la ciudad de manera gratuita, promoviendo la cultura y el turismo.

¿Museo Viviente Participa?

 

A pesar de ser una institución de iniciativa privada Museo Viviente forma parte de esta iniciativa, solo que debido a nuestras limitaciones arquitectónicas nos vemos forzados a aceptar una cantidad limitada de visitantes. sujeta a 120 visitantes.

¿Como Participo?

Debido a las limitaciones de nuestras instalaciones nos vemos obligados a aceptar a un total de 120 visitantes durante esta dinámica, para poder participar en ella deben de recoger sus pases de acceso en nuestras instalaciones a partir de las 10 A.M. durante el día delevento.

¿Cuando es la siguiente Noche de Museos?

 

Estas dinámicas se realizan de manera periódica 1 vez al mes y sus fechas son definidas por el gobierno, para más información consulta nuestra sección de noticias

Aquí

¿Cuantos pases me pueden dar?

 

Cada persona puede venir y hacerse acreedora a dos pases cada una, seleccionando el recorrido con el horario más conveniente para ellos 

¿Qué horarios hay?

Existen 6 horarios diferentes los cuales son:

  • 5:00 P.M. - 5:50 P.M.
  • 5:50 P.M. - 6:40 P.M.
  • 6:40 P.M.- 7:30 P.M.
  • 7:30 P.M.- 8:20 P.M.
  • 8:20 P.M.- 9:10 P.M.
  • 9:10 P.M.- 10:00 P.M.